Servicio Técnico Informático

  • Formación en software y hardware, particularmente en sistemas operativos bajo ambiente Windows y/o Linux
  • Conocimiento de procedimientos de instalación y mantenimiento de programas de ofimática y gestión de perfiles de usuario
  • Manejo de mantenimiento preventivo de hardware
  • Comprensión y aplicación de buenas prácticas de servicio al cliente
  • Dominio de estándares y herramientas para gestión de incidencias 
  • Proporcionar asistencia técnica y resolución según sea necesario
  • Instalar nuevos sistemas informáticos y realizar el mantenimiento rutinario
  • Garantizar que el software de seguridad de Internet se actualice y funcione correctamente
  • Mantener el equipo de computación y el software para asegurar operaciones seguras y eficientes
  • Reparar el hardware y los servidores del ordenador según sea necesario
  • Probar e implementar nuevos programas de software.

Le ofrezco un servicio de reparaciones capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en el mundo de la informática. Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, soluciones en el área de las reparaciones mediante nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT). Tenemos taller propio.

Estoy especializado en todo tipo de reparación de ordenadores portátiles y sobremesa, proveo además asistencia especializada contra el daño causado por virus, así como instalación y mantenimiento de redes.

Reparo averías hardware y de software (sistema operativo y/o programas) tanto de ordenadores portátiles de trabajo y/o uso particular.