Servicio Técnico Informático
- Formación en software y hardware, particularmente en sistemas operativos bajo ambiente Windows y/o Linux
- Conocimiento de procedimientos de instalación y mantenimiento de programas de ofimática y gestión de perfiles de usuario
- Manejo de mantenimiento preventivo de hardware
- Comprensión y aplicación de buenas prácticas de servicio al cliente
- Dominio de estándares y herramientas para gestión de incidencias
- Proporcionar asistencia técnica y resolución según sea necesario
- Instalar nuevos sistemas informáticos y realizar el mantenimiento rutinario
- Garantizar que el software de seguridad de Internet se actualice y funcione correctamente
- Mantener el equipo de computación y el software para asegurar operaciones seguras y eficientes
- Reparar el hardware y los servidores del ordenador según sea necesario
- Probar e implementar nuevos programas de software.
Le ofrezco un servicio de reparaciones capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen en el mundo de la informática. Nuestro fin es ofrecer a nuestros clientes, soluciones en el área de las reparaciones mediante nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT). Tenemos taller propio.
Estoy especializado en todo tipo de reparación de ordenadores portátiles y sobremesa, proveo además asistencia especializada contra el daño causado por virus, así como instalación y mantenimiento de redes.
Reparo averías hardware y de software (sistema operativo y/o programas) tanto de ordenadores portátiles de trabajo y/o uso particular.
Crea tu propia página web con Webador